miércoles, 24 de octubre de 2018

Coloquio Buenas Prácticas en Patrimonialización y Gestión de Cementerios Municipales en Bolivia

"La Alcaldía del 24 al 26 de octubre el coloquio "Buenas Prácticas en Patrimonialización y Gestión de Cementerios Municipales en Bolivia", evento que está dentro del programa de actividades La Paz Capital Ibeoramericana de las Culturas 2018.

De acuerdo al programa, el coloquio se iniciará el miércoles 24 con el registro de participantes y entrega de credenciales. Luego el Presidente de la Red Iberoamericana de Gestión de Cementerios Patrimoniales, Luis Dulot hará una presentación de esta Red.

La arquitecta Patricia Dueri, presidenta de la Red Boliviana de Gestión y Valoración de Espacios Funerarios y de Culto, también participó con la presentación de esta red a todos los participantes. El Alcalde Luis Revilla dará la bienvenida a los participantes y explicará la importancia de los cementerios patrimoniales".

(…) "Además de las exposiciones de representantes de Tarija, Cochabamba, Sucre, El Alto, entre otros. Se conformarán mesas de trabajo con distintas temáticas y luego se presentarán los resultados en cada mesa.

Al finalizar el evento está prevista la lectura de un Manifiesto de La Paz sobre Cementerios Patrimoniales".

Tomado de:

Programación oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario