lunes, 11 de junio de 2018

Circular 001 Resultados iniciales y ampliación de plazo convocatoria XIX Encuentro Iberoamericano de Cementerios Patrimoniales

Apreciados amigos y colegas,

Para la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Espacios Funerarios y de Culto, el Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, la Fundación Emegece y la Fundación Imagen, es grato compartir con ustedes los resultados parciales de la convocatoria para el XIX Encuentro Iberoamericano de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales, tras el cierre oficial de la misma el pasado domingo 10 de junio de 2018.

Una vez revisados y respondidos todos los correos, así como verificados los formatos oficiales remitidos por los interesados en participar como ponentes, es grato reportar la inscripción de 76 resúmenes, procedentes de 13 países.

Circular 001 Resultados iniciales y ampliación de plazo convocatoria (Detalles resultados):

De igual manera y ante la solicitud de un plazo adicional por parte de colegas de varios países y algunas regiones de Bolivia, el Comité Organizador ha ampliado el plazo para el envío de resúmenes hasta el miércoles 20 de junio de 2018.

Es importante ceñirse estrictamente a esta fecha, con el fin de no afectar el cronograma de evaluación por parte de nuestro Comité Académico, que tiene definida la fecha del domingo 15 de julio de 2018 para la publicación del listado de resúmenes aceptados.

Les recordamos que los resúmenes deben enviarse en el formato establecido y a la cuenta de correo de la Secretaría Permanente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios: redcementeriospatrimoniales@gmail.com  

Cordialmente,

Comité Organizador
XIX Encuentro Iberoamericano de Valoración y
Gestión de Cementerios Patrimoniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario