domingo, 1 de abril de 2018

La muestra “Monumento Invisible” se tomó el Shopping Terminal de Paysandú, Uruguay

Durante  Semana Santa permaneció abierta en el Shopping Terminal de Paysandú - Uruguay, la muestra El  Monumento Invisible del programa Bienes Culturales en Movimiento que lleva adelante la Intendencia Municipal de Paysandú por medio de la Dirección de Museos Departamentales y sus coordinadores de Museos Enrique Moreno y Alejandro Mesa.

La misma consiste por un lado en una recopilación de documentos inéditos sobre el Monumento a Perpetuidad de la ciudad de Paysandú. Trabajo realizado por estudiantes de las prácticas pre profesionales de Archivología (FIC UdelaR) y por otro en una serie de fotografías tridimensionales realizada por el grupo de jóvenes y docentes del proyecto “Fotografías Artísticas en 3D”.

La muestra fue inaugurada el pasado 23 de marzo y permanecerá abierta al público hasta mañana lunes 2 de abril. Luego la misma será trasladada a diferentes departamentos de acuerdo a un circuito estipulado por la Red Uruguaya de Cementerios y su coordinador Eduardo Montemuiño.

Los invitamos a ver la nota completa a través del siguiente link:

2 comentarios:

  1. Una iniciativa loable para que todos los pobladores conozcan los valores de las necrópolis, que son muchísimos,bravo por uds.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Eduardo Montemuiño, como siempre activo e innovador!!

    ResponderEliminar