sábado, 31 de marzo de 2018

La verdadera razón que hay detrás del misterioso Cementerio de la Recoleta

"En No Está Todo Dicho, el programa de Guido Kaczka por la 100 (Lun a Vie de 9 a 13 hs) explicaron, junto a varios especialistas, la verdadera razón por la que el Cementerio de la Recoleta es uno de los lugares más misteriosos de Buenos Aires.

Diego Zigiotto, de Buenos Aires Misteriosa, contó datos escalofriantes sobre cómo se originó este Cementerio y desde qué momento empezó a considerarse para clase alta.

También en este Podcast, vas a poder escuchar la escalofriante historia de Luz, más conocida como “La dama de blanco”. Paulo Kablan, por su parte, contó la historia Julio Bonini, y explicó de dónde vienen los ruidos que se escuchan noche a noche en el Cementerio de la Recoleta.

Escuchá y descargate este Podcast, ¿Cómo haces? es muy fácil, simplemente tenés que apretar en la flechita hacia abajo y, una vez descargado, ya lo podés disfrutar donde quieras: en tu celu, en el auto, en el colectivo. Así que animate, dale play y enterate de todos los secretos del Cementerio de la Recoleta".

Los invitamos a escuchar este podcast producido por el sitio web Cienradios, a través del siguiente link:
https://ar.cienradios.com/que-hay-detras-del-misterioso-cementerio-de-recoleta/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario