miércoles, 28 de febrero de 2018

Nueva quema de árbol lleva a alcalde de Punta Arenas a restringir acceso a Cementerio Municipal

"Indignación causó el 1 de enero de este año, la quema de seis cipreses del Cementerio Municipal Sara Braun, molestia que se incrementó ayer, con un nuevo acto vandálico. Alrededor de las 17:30 horas, mientras se desarrollaba el funeral del empresario ganadero Juan Alejandro “Ivo” Robertson, y con gran presencia de turistas, por razones que se investigan, un centenario ciprés ubicado en la Avenida Los Pensamientos, comenzó a arder, ante la sorpresa de la gran cantidad de personas que se encontraban en el recinto.

La rápida acción de veinte voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos impidió que las llamas se propagaran a otros árboles. Sin embargo, el ciprés afectado quedó completamente destruido".

Los invitamos a continuar leyendo esta nota publicada por La Prensa Austral, relacionada con los lamentables hechos que han ocurrido en las últimas semanas en el Cementerio Sara Braun de Punta Arenas, Chile, frente a los cuales nos solidarizamos con los colegas encargados de la administración de este bello cementerio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario