jueves, 23 de octubre de 2014

Concurso de fotografía digital "Patrimonio Funerario del Cementerio General de Cochabamba" en Bolivia

La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, en asocio con la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Espacios Funerarios y Culto, y el Gobierno Autónomo Municipal del Cercado de Cochabamba, invitan al Concurso de fotografía digital ¨Patrimonio Funerario del Cementerio General de Cochabamba".
 
El Gobierno Autónomo Municipal del Cercado de Cochabamba premiará 10 lugares en cada una de las tres categorías: 1. Arquitectura, 2. Ritos y Costumbres, y 3. Temática libre.
 
Se otorgará un Premio especial a la fotografía que logre más ¨Me gusta¨ hasta el cierre del concurso.
 
Cada participante puede presentar las fotos que desee en cada una de las categorías y deben ser subidas al sitio virtual del concurso en facebook con la referencia necesariamente de: autor, categoría, tema y fecha.
 
Los participantes deberán usar necesariamente su cuenta en Facebook para subir las fotos al sitio del evento del Concurso en Facebook:
 
El cierre del concurso se tuene estipulado para el jueves 30 de Octubre de 2014 hasta Hrs. 24:00. La ceremonia de premiación se llevará a cabo  el día viernes 31 de octubre de 2014 a partir de Hrs. 15:00 pm en el Cementerio General de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario