martes, 9 de noviembre de 2021

Programación oficial V Encuentro Peruano de Cementerios Patrimoniales y Cultura Funeraria

Buenas tardes estimados amigos y colegas,

Quedan cordialmente invitados al V Encuentro Peruano de Cementerios Patrimoniales y Cultura Funeraria, organizado por la Red Peruana de Valoración de Cementerios Patrimoniales, con el auspicio de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, y en alianza con APEPGOTUR y Wiñay Instituto de investigación en Arte y Patrimonio Cultural.

Este evento reúne a destacados especialistas, académicos e investigadores que, desde distintas perspectivas y disciplinas, abordarán el estudio de los espacios cementeriales históricos y de la cultura funeraria peruana en general. El encuentro de este año compartirá experiencias y estudios con dos paises invitados Italia y Cuba, a través de las ponencias de Rosanna Fabozzi (Italia) y Nanett Olivares Pérez (Cuba).

En cuanto al Perú, estarán con nosotros: Susan Velut Esquivel Collantes (Cusco), Obdulia Pareja Olivera (Cusco), Luis Martín Bogdanovich (Lima), Erika Claudia Caballero Liñan (Trujillo), Pieter Dennis van Dalen Luna (Lima), Yomira Silvia Huamán Santillán (Lima), Roxana Aybar Díaz (Lima) y Fernando  Reina  Santillán (Chachapoyas).

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario