domingo, 5 de agosto de 2018

Funeraria y Camposanto Santa Ana patrocina y participa en el II Encuentro Nacional de Cultura Funeraria en Cuenca, Ecuador

Luego de muchas deliberaciones internas, la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria ha definido que el Segundo Encuentro Nacional de Cultura Funeraria tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad de Cuenca. Para la realización de este evento académico y cultural, Daniel Rivera, coordinador nacional y Leonardo Zaldumbide, coordinador académico, han viajado a esa ciudad con el objetivo de generar vínculos y alianzas con diferentes actores.

En este contexto, tenemos el agrado de informar la incorporación de Funeraria y Camposanto Santa Ana de la ciudad de Cuenca como miembro honorario de nuestra Red. Esta institución ha comprometido su ayuda para el Encuentro y la participación de María Fernanda Vintimilla, encargada del programa de responsabilidad social denominado Centro de Apoyo al Duelo-CAD.

La Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria agradece la apertura del Ing. Simón Toral, Gerente General, de Johanna Quezada, Jefa del Departamento Comercial, y de la Psic. Vintimilla por su compromiso por la difusión del valor que encierra el patrimonio funerario y los estudios de la muerte.

Pronto más noticias en torno al Segundo Encuentro nacional de Cultura Funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario