sábado, 10 de noviembre de 2018

Encuentro de Cementerios contó con 150 ponentes de 17 países

"El XIX Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales celebrado en Cochabamba contó con 150 ponentes de 17 países, distribuidos en 15 mesas temáticas, en las que se debatió temas funerarios con sus vertientes de memoria, revalorización, ritual y preservación, por mencionar a algunos.

Además, se movilizaron 400 estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón, de la Universidad Simón I. Patiño y del Instituto Álvarez Plata, que colaboran con la organización y ofrecieron visitas guiadas a los invitados por los cementerios, museos y edificios patrimoniales de la ciudad.

Hoy se desarrollará la última mesa especial de clausura a las 10:30 horas, en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). Se revelarán las conclusiones y resultados que dejo el evento, y a las 12:30 será el acto de cierre. Mañana el grupo visitará el circuito funerario del Valle Alto".

Los invitamos a seguir disfrutando de este artículo publicado en el diario Opinión de Cochabamba, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario