lunes, 5 de noviembre de 2018

Delegación RD asiste a reunión Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales

"Una delegación de República Dominicana, encabezada por el Lic. Leonardo Suero,  presidente de la Fundación para el Rescate y Saneamiento de Los Cementerios del País –FUNRESANACP-, participará desde este martes día 6 en el XIX Encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, que se celebrará en cuidad Cochabamba, Bolivia.

También integran la delegación el Lic. Felipe Carvajal y la Arq. Glenis María Tavarez, encargado de relaciones internacionales y vocal de la FUNRESANACP,  respectivamente.

El XIX encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que se extenderá hasta el once de noviembre, tiene como invitados especiales a los propietarios de parque cementerio Puerta del Cielo, Leonardo Vargas y Doña Norma de Vargas,  quienes pondrán en circulación  en la apertura del evento un libro de su autoría referente al tema de los cementerios como centros patrimoniales".

Los invitamos a continuar leyendo esta importante nota publicada en el diario dominicano Proceso, a través del siguiente link:
https://proceso.com.do/2018/11/05/delegacion-rd-asiste-a-reunion-red-iberoamericana-de-cementerios-patrimoniales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario