jueves, 7 de noviembre de 2019

El Día de los Santos y Día de los Difuntos se celebraron con júbilo en Yaracuy, Venezuela

Buenas noches estimados amigos y colegas de la Red,

Las actividades realizadas por el Día de los Santos y Día de los Difuntos, contó con la participación de los niños de la comunidad del Cementerio, quienes en esta oportunidad, realizaron la guiatura de los Personajes Históricos.

Se recibió a los visitantes con el Ensamble Experimental de la Alcaldía del Municipio Independencia, quienes interpretaron música popular venezolana, así como la Coral de las Voces Juveniles de Yaracuy nos deleitaron con música sacra.

Una exposición fotográfica, perteneciente al Museo Carmelo Fernández, de San Felipe y del cronista popular de la comunidad, Sr Gilberto Tovar, denominada "Memorias: Dos historias. Una ciudad", hizo recordar a muchos visitantes a esa ciudad de 1930 y de los personajes que contribuyeron a su desarrollo.

Culminando la actividad en las afueras del cementerio con bailes tradicionales ejecutados por la agrupación Danzas Yaracuy. Mas de 600 personas acudieron durante estos dos días, disfrutando de una programación cultural en nuestro cementerio patrimonial.

Cordialmente,

Betty Ludín González Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario