lunes, 29 de enero de 2018

El mayor grupo editorial español apuesta por el turismo de cementerios con un nuevo libro-guía

"Planeta Libros acaba de sacar al mercado, bajo el sello de su editorial ‘Luciérnaga’, un nuevo libro con el que muestra su interés por el turismo de cementerios, tal y como se dice en la documentación promocional del libro ‘La vuelta al mundo en 80 cementerios’ de Fernando Gómez.

Explica la información enviada por la editorial que “cada vez más personas se animan a pasar unas horas de su viaje paseando tranquilamente entre tumbas, descubriendo la historia de personajes ilustres o locales allí? enterrados, o maravillándose ante los diversos estilos arquitectónicos y artísticos que se pueden encontrar en estos recintos sagrados”.

El libro en el que Fernando Gómez, con nueve novelas escritas y colaborador en diferentes medios de comunicación sobre temas de historia y misterio, realiza un repaso a ochenta cementerios del mundo que asegura haber visitado y entre los que se encuentran los más conocidos por los seguidores de este tipo de arte y turismo".

Los invitamos a continuar leyendo esta interesante nota publicada en el portal Adiós Cultural, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario