miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ciclos de cine: Noches de Luna Nueva en el Cementerio Museo San Pedro de Medellín

Con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura de Colombia, el Cementerio Museo San Pedro los invita a ver la película  Los niños invisibles y el cortometraje El Baúl, el viernes 2 de octubre a las 7 p.m.
 
Los niños invisibles:
DIRECTOR: Lisandro Duque Naranjo
  • GÉNERO:  Ficción
  • DURACIÓN: 90 minutos
  • AÑO: 2001
Sinopsis: Tres niños se obsesionan con la idea de hacerse invisibles. Para poder lograr este objetivo deben robarse una gallina y sacarle la molleja¸ sacrificar un gato y extraerle el corazón y quitarle a un escapulario la foto de la Virgen del Carmen para colocar allí las vísceras de los animales sacrificados. A medianoche de un día de luna llena en un cementerio¸ el escogido para este experimento deberá ponerse el escapulario¸ y así¸ con la ayuda de las fuerzas de oscuridad logrará hacerse.

El Baúl:
GUIÓN Y DIRECCIÓN: Elsy Galeano
  • GÉNERO:  Drama
  • DURACIÓN: 11 minutos
  • AÑO: 2008
Sinopsis: Tras la muerte de su esposo, Doña Dolores entra en una depresión profunda. Su nieto, Brayan,  intentará de muchas maneras ayudarla a salir de esa profunda tristeza. En un viejo baúl, desechado entre los  objetos innecesarios, puede estar la clave para recobrar parte de esa compañía perdida y de sus alegres recuerdos:  un memorial de su vida que le devuelve el ánimo.
 
La entrada es libre, sin necesidad de boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario