viernes, 18 de noviembre de 2022

Invitación especial IV Encuentro Nacional de Cultura Funeraria: somos cosecha de quienes nos precedieron

Los días 2 y 3 de diciembre de 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Tulcán, el IV Encuentro Nacional de Cultura Funeraria (IV ENCF) titulado “Somos la cosecha de quienes nos precedieron”.

Este evento académico tendrá la participación de ponencias en torno al patrimonio, turismo y memorias funerarias de la zona norte del país. Contaremos además con la participación de colegas de Colombia. Se han incluido un recorrido especial en el Cementerio Patrimonial José María Azael Franco y otro en los vestigios de enterramientos del sistema hacendatario carchense, en la Concepción.

La actividad está siendo organizada por la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), el Gobierno Autónomo Descentralizado de Tulcán, el Cementerio José María Azael Franco y apoyado por la Casa de la Cultura Núcleo del Carchi.

La agenda del IV ENCF será difundida la tercera semana de noviembre a través de las redes sociales de las instituciones participantes. Es importante señalar que el ingreso a las conferencias es libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario