viernes, 29 de abril de 2016

Resultados del Encuentro a la Puesta del Sol del pasado sábado 23 de abril en el Cementerio Británico

Buenas noches estimados amigos de la Red,

Agradecemos la presencia de más de 50 asistentes a nuestro paseo patrimonial  de "To be or not to be: texto y contexto", por los epitafios seleccionados del Cementerio Británico y la posterior presencia de más de 100 personas en la charla de la profesora Lindsey Cordery, con motivo de la conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

Una hora de disertación (de 18 a 19 h) donde el público asistente -que en muchos casos estaba desde nuestra recorrida de las 16 h-, se pudo realizar sus preguntas y aportes. Agradecemos el apoyo de la Embajada Británica y de la Tecnicatura Universitaria de Lengua de señas FHCE/UdelaR.

Los esperamos el 27 de mayo a recibir a la profesora Clarisse Ismério de Bagé, Brasil, con su exitosa experiencia teatral en el cementerio local "Sarau Noturno", uniendo propuestas culturales de nuestra América que siguen enriqueciendo el patrimonio funerario y sus aportes a las comunidades. Con apoyo de la Comisión de Unesco /MEc y el Ministerio de Turismo de Uruguay que nos permite cumplir con este nuevo Encuentro.

Cordialmente,

Arq. Eduardo Montemuiño
Co organizador
Encuentros a la puesta del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario