sábado, 1 de noviembre de 2014

‘Don Juan Tenorio’ regresa al Cementerio Presbítero Maestro de Lima

"La obra más representativa del teatro del Siglo de Oro español, Don Juan Tenorio, regresa al Museo Cementerio Presbítero Maestro entre el 29 de octubre y hasta el 9 de noviembre, a las 7.30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.
 
La puesta en escena, realizada por once años consecutivos, se desarrollará en tres actos y en tres escenarios diferentes: entre las hermosas tumbas de mármol, solemnes mausoleos y sobrecogedoras estatuas del camposanto con más de 206 años de antigüedad.
 
Con este montaje se busca que el público no solo disfrute de la presentación, sino también del tradicional cementerio porque se realizará un recorrido iluminado con antorchas y velas.
 
El romance será protagonizado por la actriz Carolina Cano y el español David Villanueva, quienes contarán con un vestuario inspirado en la época de apogeo español. Asimismo, la presentación estará acompañada por el marco musical de Rodrigo Ráez, compuesto especialmente para la obra.
 
La obra clásica se encuentra bajo la dirección de Myriam Reátegui que presentará la trama llena de amor, pasión, engaños y traición.
 
Cabe destacar que esta presentación llega gracias al compromiso del Ministerio de Cultura, el Teatro Municipal de Lima y la Sociedad de Beneficencia de la comuna metropolitana".
 
Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario