domingo, 1 de noviembre de 2009

La Red Paraguaya se consolida y celebra el Día de los Muertos


Muy buenas noticias son las que nos llegan desde Asunción del Paraguay, donde nuestra colega y amiga Rocío Torres continúa adelante con su esfuerzo de consolidar a la naciente Red Paraguaya de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales. Es así como el día de ayer, 31 de octubre, se realizó el segundo recorrido guiado por el Cementerio General de la Recoleta. Actividad en la que participó un nutrido grupo de estudiantes de arquitectura, profesores, especialistas y decenas de personas del común que se unieron a esta iniciativa, a pesar de los 38º de temperatura que marcaron los termómetros de la capital paraguaya.
La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales saluda esta iniciativa e invita a sus redes nacionales a que le brinden su apoyo y asesoría. De igual manera agradece el acompañamiento que comienzan a brindarle los integrantes de la Red Uruguaya, quienes se han comprometido de manera especial con su afianzamiento.
A Rocío Torres, quien está al frente de la naciente red, la pueden contactar a través de su correo electrónico: soledad.rocio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario