martes, 3 de noviembre de 2009

Carta de saludo y presentación de Patricia Uribe Arango, nueva Presidenta de la Red


"Con ocasión de nuestra fiesta anual del día de todos los Difuntos deseo enviarles mi primer saludo y compartir con Ustedes nuestros propósitos para la gestión que con gran gusto y compromiso me ha correspondido asumir.

Quiero ante todo expresar mi agradecimiento por la confianza que han depositado en mí quienes consideraron mi nombre y votaron por él en la elección de nuevas directivas, para los próximos tres años, de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

Tomo la posta para dar continuidad y consolidar la labor que con profunda convicción han desarrollado mis antecesores Ciro Caraballo, Catalina Velásquez y Luis Repetto. En estos 9 años transcurridos desde el inicio de la Red es mucho el camino recorrido y son muchos los logros alcanzados gracias al compromiso personal de ellos y de quienes hasta hoy nos han acompañado sin reservas.

Nos corresponde ahora, mantener el espíritu que ha animado este período y llevar a la Red a una Institucionalidad que le permita actuar ante organismos y foros internacionales, movilizar recursos para acciones conjuntas y llenar un vacío conceptual e institucional que propenda por la valoración de nuestros espacios funerarios de una manera integral. (...)

Somos pocos pero conformamos un equipo de trabajo convencido y voluntario que entregaremos para estos propósitos nuestros conocimientos, experiencia y tiempo. Sin embargo, su apoyo y cooperación serán nuestro mayor estímulo y el ingrediente indispensable para obtener los resultados que esperamos.

Para todos, un muy cordial saludo y muchas felicidades en este mes de Difuntos,

Patricia Uribe A.
Presidenta
Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales"
Vea la versión completa de esta carta a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario