domingo, 17 de enero de 2021

La importancia del sector funerario mundial ante las pandemias

"Desde tiempos inmemoriales el mundo ha sufrido epidemias y pandemias producidas por virus y bacterias, el Siglo XXI no escapa de lo que sus antecesores siglos tuvieron que pasar, entre guerras, conflictos, conquistas. En medio había un enemigo microscópico que inimaginablemente la humanidad sabía que existían, tuvimos que combatirlas a medida que estas bacterias o virus se fueron desarrollando y mutando, esto le costó la vida a millones de seres humanos que fallecían a la vista horrorizada de la humanidad, a la par de la situación la ciencia y tecnología iban surgiendo por medio de ensayos y errores, aprendiendo como combatir dichos virus y bacterias.

Fueron pandemias como: La Peste Antonina, Plaga de Justiniano, Las Gripes (rusa, española, asiática y Hong Kong), La Viruela, Cólera, Sarampión, Peste Negra, El Ébola y el V.I.H., consideradas las pandemias más mortíferas que haya conocido la humanidad. Dejaron un trago muy amargo de terror, desolación y tristeza, esto permitió a la comunidad médica mundial, científicos, virólogos y nuevas tecnologías combatir eficazmente cada pandemia, generando grados de conocimientos que actualmente se están renovando".

Los invitamos a disfrutar de este interesante artículo publicado por nuestros colegas de América Exequial, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario