martes, 12 de enero de 2021

Invitación especial ciclo de conferencias Cementerios: su historia y evolución

Buenas noches estimados amigos y colegas,

El Grupo Investigación y Difusión del Patrimonio Funerario los invita al ciclo de conferencias Cementerios: su historia y evolución que tendrá su primera sesión el próximo 24 de enero de 2021.

Somos un grupo que nace con el objetivo de proporcionar un medio para el conocimiento y difusión del patrimonio funerario. Para ello ponemos a vuestra disposición un canal donde podréis transmitir vuestras investigaciones, estudios y trabajos relacionados con el tema y desde diversos puntos de vista: gestión cultural, artístico, antropológico, jurídico… Cualquier estudio tendrá acogida y voz en este grupo.

Damos las gracias especialmente a la Red Española de Cementerios Patrimoniales, a la Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales y su Secretaría Permanente. Un trabajo en equipo que dará muy buenos frutos.

Se emitirá al público mediante el Canal YouTube de la Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales a través del siguiente enlace:

El encuentro se producirá en horario: España 16:00h (tarde) / Argentina 12:00 (mañana) / Colombia 10:00 (mañana) / México 9:00 (mañana).

1 comentario: