viernes, 30 de mayo de 2014

El Museo Cementerio Presbítero Maestro celebra sus 206 años de historia

"El Museo Cementerio Presbítero Maestro celebra su 206° aniversario abriendo sus puertas para recibir a cientos de turistas con la finalidad de recorrer sus históricos mausoleos y pabellones, hoy convertidos en circuitos turísticos que podrán ser visitados los fines de semana a partir de mañana.
 
Estos nuevos paseos turísticos, organizados por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), tienen como fin dar a conocer a turistas nacionales y extranjeros las joyas arquitectónicas distribuidas en un aproximado de 20 hectáreas, que albergan más de 800 tumbas y mausoleos; y un promedio de 250 mil nichos.
 
Los circuitos turísticos se iniciarán a las 7 de la noche en las visitas nocturnas todos los jueves, viernes y sábados que incluyen el servicio de traslado y retorno, guiado e ingreso a la Cripta de los Héroes.
 
Los circuitos preparados para los visitantes cada fin de semana son: Presidentes del Perú, Escritores, Médicos del Perú, Militares Héroes, Personajes importantes de la historia del Perú; y, Compositores Criollos.
 
Los interesados en participar en estas visitas guiadas pueden adquirir sus entradas a un costo de 20 soles para adultos y 10 soles para niños, en el Jr. Puno 228, de lunes a viernes de 9 am a 1 pm, y de 2 a 4:30 pm. Informes a los teléfonos: 478-4299 y 328-0241".
 
Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario