domingo, 20 de octubre de 2013

Don Juan Tenorio se toma el Museo Cementerio Presbítero Maestro en su décima temporada

¡Se acabó la espera! Ya es octubre y la nueva temporada de Don Juan Tenorio en el Presbítero Matías Maestro está casi lista.

A partir del 30 de octubre el público podrá disfrutar de esta obra que presentará su décima temporada. "Cada año es un reto, ya que la puesta en escena se renueva y se incluyen nuevos elementos al espectáculo", afirmó la directora de la obra, Myriam Reátegui. Luego agregó que este montaje se distingue por ser una experiencia "impactante, hermosa, donde todo está hecho para que el público sienta que está en otro tiempo. Para que vivan una ilusión".
 
En esta temporada actúan en Don Juan Tenorio reconocidos actores como  Héctor Rodríguez, Muki Sabogal, Lilian Nieto, Pilar Nuñez, José Ruiz Subauste, Gerardo Angulo, Kike Casterot, Yamil Sacin y Patricia Lúcar, acompañados del ballet Pasión Flamenca de Diana y Jimena Cuellar, con la música de Rodrigo Ráez, interpretada en vivo con violín, guitarra, piano, bajo, contrabajo y percusión que le dará un matiz diferente este año porque por primera vez la obra también será cantada.
 
La Sociedad de Beneficencia de Lima se alegra de poder brindar el camposanto como espacio para este distinguido evento cultural.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket, ¡No se lo pierdan!
 
Mayores informes:
 
Más información:
 
Los invitamos a ver el video promocional a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario