lunes, 28 de noviembre de 2011

Lanzamiento documental Hacienda Cañasgordas

El Grupo de Estudiantes de Comunicación Social GESCOM invita al estreno del documental "Hacienda Cañasgordas: Arqueología de un Relato", realizado en alianza con el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH.

Este documental pretende aportar a la construcción de historia en el Valle del Cauca, en la comunidad afro y al interés general, retratando el escenario de la hacienda, que por su importancia económica y política influencio a Cali durante buena parte de su historia.

El estreno del documental será el día jueves 1° de diciembre, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali y también será transmitido por internet a través del canal de la UAO, Canal 4.

Se llevará a cabo una rueda de prensa previa al evento, de 4:00 PM de 4:30 PM en el salón A1T2 con los realizadores Cristhian Barragán y Camilo Gónima, el antropólogo y arqueólogo Luis Francisco López Cano del ICANH, quien ofrecerá una charla de sensibilización sobre patrimonio arqueológico colombiano previo a la reproducción del documental y Nelly Guapacha, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento El Hormiguero".

Para conocer un poco más acerca del trabajo que se desarrolla en esta hacienda, los invitamos a visitar el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario