jueves, 10 de octubre de 2019

Una Noche en el Cementerio 2019: los habitantes de La Paz se apropian de su patrimonio funerario

Buenas noches estimados amigos y colegas,

Más de 60 artistas, un hilo conductor y un importante despliegue técnico harán que la estructura de Una Noche en el Cementerio de este año sea una propuesta teatral en tres actos. Como parte del programa Octubre Patrimonial, la actividad se realizará el viernes 11 de octubre, de 19.00 a 24.00.

El recorrido nocturno tiene el objetivo de convertir al principal camposanto de La Paz en un espacio de aprendizaje y reflexión. Al igual que los años anteriores, el ingreso general será de Bs 5. En cuatro puntos del Cementerio General —uno de ellos, específicamente con una proyección audiovisual — se desarrollará la puesta en escena que contará con 22 actores y bailarines, 35 músicos y dos cantantes líricas, a quienes se sumarán tres intérpretes de lenguaje de señas.

En su novena versión, la actividad tendrá la temática “Morir antes que esclavos vivir”, que recordará las dictaduras en la historia de Bolivia (1964-1982) en un recorrido por 4 hitos, lugares representativos del cementerio donde están enterrados personajes que participaron en este período. 

Los esperamos y los invitamos a seguirnos a través de nuestro Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario