domingo, 5 de mayo de 2019

Cementerio de Yalí estrena su nueva colección de murales inspirados en la fauna del nordeste de Antioquia

Buenas tardes estimados amigos y colegas de la Red,

En nombre del equipo de trabajo Amigos Yalí, deseo participarles de la segunda etapa de obras en mosaico de la parte frontal  del Parque Cementerio, ya en conjunto se alcanza a ver el arte mosaiquino es su esplendor, hecho que ha llevado a que más familia deseen que su apellido sea perpetuado en el tiempo, por lo tanto se está iniciando con una primera etapa de mosaicos en la parte interna del mismo.

La comunidad Yaliseña empieza a sentirse orgullosa del espacio y cada día se apropia más del espacio, al llegar un visitante al pueblo, es invitado  con orgullo al Parque, hecho que hace que el equipo de trabajo se inyecte de energía y ganas de trabajar.

La inspiración en esta oportunidad, nos la aportó la bella fauna de la región, la cual fue plasmada con mucha maestría por nuestro artista Juan Fernando Ortiz Salinas, contando con el patrocinio económico de familias, comercios de la zona y de algunos de los miembros de nuestra Asociación.

Recuerden que en Yalí serán siempre bienvenidos.

Cordialmente,


Girleza Roldán
Amigos Yalí

8 comentarios:

  1. Para el taller de fragmentos es sin duda uno de lo más grandes proyectos realizados, con el trabajo y la participación de un equipo lleno de ganas por hacer loe mejor. Agradecemos la mencion y el animoe servir e inspirar.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al municipio de Yali y a al equipo amigos Yali por tan linda e inigualable obra que están realizando en el parque cementerio, no visto en otra parte. Ojalá otros municipios copien el ejemplo y lleven a cabo obras por el estilo y se distingan por eso. Yali se merece llamarte el pueblo de los mosaicos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso este cementerio gran satisfacción verla gran entereza con la que ha respondido este gran equipo de líderes que motivaron tan maravillosa creación.

      Eliminar
  3. Mil felicitaciones,es un parque cementerio único y digno de mostrar al mundo. Que bueno que el municipio cuente con un grupo de personas como Amigos Yali, para hacer realidad ese megaproyecto.

    ResponderEliminar
  4. Nos sentimos muy orgullosos del Grupo Amigo Yali por se los gestores de esta obra tan hermosa como es el Parque Cementerio de Yali digno de mostrar a los visitantes, mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Excelente propuesta y bien diferente, reslatar la fauna local es también un buen aporte.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Además la técnica que usaron de téseras o fragmantos es de por si una opción muy bella.

    ResponderEliminar