miércoles, 1 de agosto de 2018

FUNRESANACP y la Red Dominicana de Cementerios Patrimoniales organizan taller sobre preservación de cementerios en Santo Domingo

 
La Fundación para el Rescate y Saneamiento de los Cementerios del País y la Red Dominicana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, anunciaron la celebración en Santo Domingo del Taller “Importancia, Valor y Preservación de los Cementerios”.

El Taller que será impartido por el presidente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, doctor Luis Noel Doluot, tendrá como escenario el auditorio de la Liga Municipal Dominicana.

El evento se inicia el próximo martes 7 de agosto y se extenderá hasta el jueves día 9 de los corrientes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El taller cuenta con los auspicios de la Federación Dominicana de Distritos Municipales –FEDODOIM-, la DGDC y el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

El Presidente de la Fundación Para el Rescate y Saneamiento de los Cementerios del País, licenciado Leonardo Suero, expresó que doctor Luis Noel Doluot es un experto conocedor del tema de los campos santos, y que tendrá a su cargo la clausura del evento con la conferencia “La Importancia de los Cementerios Como Patrimonio de los Pueblos Caribeños”.

Los invitamos a seguir leyendo esta excelente noticia publicada en el Diario Dominicano a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario