martes, 5 de julio de 2016

Primer aniversario de la Red de Artistas Funerarios

Buenos días estimados amigos de la Red,

Gracias al impulso dado por la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, se consolida en su primer año la Red de Artistas Funerarios que integra alrededor de 1096 artistas de todo el mundo, quienes comparten día a día sus obras, su música, literatura, danza, teatro y talleres, dando a conocer a todos los que vistan nuestra página una alternativa sobre arte y cultura funeraria desde la mirada del creativo.

La Red de Artistas Funerarios se complace en celebrar su primer año en redes sociales, además de tener el gran honor de compartir con artistas consolidados y de gran trayectoria como Blasze de París, Floreal Durán (gestor cultural de Francia), Catalina Cuervo (una de las grandes sopranos de nuestro país residente en Estados Unidos, quien comparte su trabajo en esta Red); además de Dimitri Hosvorostovsky, cantante de ópera quien nos permite compartir su trabajo.

Unidos en este momento a la plataforma europea Wishars, la Red de Artistas Funerarios se conecta con artistas de diversos países del mundo logrando circular obras por nuestros espacios funerarios en Colombia y, en los días siguientes, en Brasil.

Proyectos Sociedad... Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte y la Red de Artistas Funerarios, agradecen la oportunidad de difundir y compartir a través del arte y de los 27.339 artistas de la plataforma europea los distintos temas y la expresión de la vida y la muerte.

Durante un año hemos crecido profesionalmente gracias a la unidad desde el arte y al incondicional apoyo de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales. Para nosotros los artistas un honor ser parte de todo el engranaje de la cultura funeraria en el mundo.

Los invitamos a visitarnos y unirse a nuestro Facebook:

Sincero abrazo.

Eddy Cabrera Paz
Directora Fundación Proyectos Sociedad,
Proyectos: Arte, Sociedad...Muerte.
Red De Artistas Funerarios.
Celular en Colombia 3142527072.
eccabrerapaz@yahoo.com
www.proyectossociedad.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muchas felicidades.
    Ha comenzado la historia y seguirá por años
    porque el silencio también se puede interpretar
    en todas las manifestaciones artísticas.

    ResponderEliminar