jueves, 22 de octubre de 2015

Primera Muestra Iberoamericana de Arte, Memoria y Culto a Nuestros Muertos

En el marco del XVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que tendrá lugar en Lima, Perú, del 29 al 31 de octubre; el Proyecto Sociedad... Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte realizará la Primera Muestra Iberoamericana de Arte, Memoria y Culto a Nuestros Muertos, (módulo dos), con una muestra visual y la puesta en escena de la artista Camila Medina del Teatro Libre de Bogotá quien acompañará el proceso.

La muestra recoge el trabajo de artistas de Europa y Latinoamérica que se han vinculado a este proyecto. Son ellos:Agustín García Negrette (España), Verónica Meo Laos y su colectivo de artistas (Argentina), Louis Geraurd (París, Francia), Dora Luz Delgado (Colombia), Katherine Velásquez (Colombia), Carlos Fernández Fonseca (Colombia), Javier Barbosa (Colombia), Benjamín Swatez (Estados Unidos), Camilo Andrés Patiño (Colombia) y Heiler Torres (Colombia).

Proyectos Sociedad... Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte, con la Galería de Arte en el Cementerio Central de Bogotá, Colombia; une a través del arte diferentes países generando así un hilo conductor desde las expresiones cotidianas.

La vida desde el concepto de la muerte nos permite resignificar nuestros procesos humanos... ¡Un abrazo para todos!

Atentamente

Eddy Cabrera Paz
Artista Plástica
Directora Proyectos Sociedad...
eccabrerapaz@yahoo.com
Red de Artistas Funerarios
reddeartistasfunerarios@hotmail.com
Celular: 3142527074
Fijo en Bogotá: 4041183

6 comentarios:

  1. Por favor ... para aclarar el lugar y la fecha del evento.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que evento tan hermoso
    En honor a la memoria de nuestros siempre amados y presentes seres de luz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, que evento tan hermoso
    En honor a la memoria de nuestros siempre amados y presentes seres de luz.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, Dora Luz Delgado es una artista en todo el sentido de la palabra. Felicidades mil y me siento representado como colombiano en ella. Abrazos Dora

    ResponderEliminar
  5. Excelente, Dora Luz Delgado es una artista en todo el sentido de la palabra. Felicidades mil y me siento representado como colombiano en ella. Abrazos Dora

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer la originalidad de este proyecto. Tratar la vida es común; no así tanto los asuntos relacionados con la muerte. Se necesita una profunda sensibilidad para tratar este tema. Sensibilidad que abunda en la artista y amiga Dora Luz Delgado. Mucha suerte y exito. Me encantará conocer resultados de este proyecto.

    ResponderEliminar