jueves, 5 de diciembre de 2019

XIII Conferencia Internacional del Patrimonio de los Pueblos y sus Culturas en Cuba

Buenas noches estimados amigos y colegas,

La provincia Granma nos convoca cada año a reflexionar y debatir desde la diversidad cultural de los pueblos, el manejo y gestión en la salvaguardia del patrimonio y la difusión de sus valores.

El Centro Provincial de Patrimonio Cultural en Granma y el Museo Provincial "Manuel Muñoz Cedeño", con el coauspicio de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, la Universidad de Granma, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la Dirección Provincial de Cultura en Granma, convocan a la XIII Conferencia Internacional del Patrimonio de los Pueblos y sus Cultura, a desarrollarse del 17 al 21 de marzo de 2020.

El Comité Organizador de este magno evento le invita a confrontar ideas, experiencias y proyectos, acerca del patrimonio cultural de los pueblos, como consecuencia de un progresivo reconocimiento institucional y social de los valores y cualidades del mismo en la construcción de las naciones y su memoria a lo largo de la historia.

Mayores informes:

1 comentario:

  1. Uf, dicen algunos que en la ciudad de Bayamo estuvo el primer cementerio de América Colonial (Cementerio de San Juan Evangelista). He visto las ruinas!!!!

    ResponderEliminar