martes, 16 de abril de 2019

Ecos de las Jornadas Introductorias sobre Espacios Funerarios y de Culto

"Las Jornadas Introductorias sobre Espacios Funerarios y de Culto, que se realizaron el fin de semana, confirmaron que Potosí tiene un enorme potencial para el turismo dedicado a la muerte y, por ello, ya debería de iniciar su promoción.

El presidente de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales, el argentino Luis Doulot, y la presidenta de la Red Boliviana de Espacios Funerarios y de Culto, Patricia Dueri, fueron los expertos que llegaron a Potosí a ofrecer sus conocimientos y experiencias en el ciclo de conferencias que se realizó en el auditorio de la Dirección de Patrimonio Histórico. El gobernador, Juan Carlos Cejas, sorprendió al asistir a las conferencias del viernes.

Pero lo que más llamaron la atención fueron las visitas a los espacios funerarios existentes en Potosí, tanto en la capital de Departamento como en el municipio próximo de Yocalla".

Los invitamos a continuar leyendo el artículo "Potosí tiene alto potencial para el turismo funerario", publicado en El Potosí, a través del siguiente link:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario