sábado, 18 de febrero de 2017

Cementerios Vivos: una excelente idea para potencializar el valor patrimonial de los cementerios

Buenas tardes estimados amigos y colegas de la Red,

"AFCM es la Asociación Nacional de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios y de Cementerios, cuyo objetivo es preservar y defender el valor y la ética de este servicio público, tan importante en cualquier población.

Los miembros de FCM mantienen un contacto fluido vía on line, que se refuerza con encuentros periódicos para el intercambio de experiencias y toma de decisiones que repercutan en una mejora del servicio público.

La finalidad de FCM es la creación de una plataforma de diálogo e intercambio de asesoramiento entre las empresas y servicios municipales del sector, que ayude a los responsables de estos servicios públicos a mejorar la gestión, así como el servicio a la ciudadanía".

Tenemos el gusto de compartirles un bello sitio web creado por estos colegas españoles, que sabemos les permitirá recorrer bellos espacios fúnebres:

Cementerios vivos: http://cementeriosvivos.es/

Para conocer un poco más acerca de la Asociación Nacional de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios, pueden ingresar al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario