domingo, 22 de noviembre de 2015

Recuerdos de la despedida del XVI Encuentro Iberoamericano en Villa María del Triunfo

Buenas noches estimados amigos de la Red,

A tres semanas de nuestro recorrido al Cementerio de Villa María del Triunfo, uno de los distritos más alejados de la ciudad de Lima, donde confluyen todas las sangres del Perú y se entremezclan todas sus manifestaciones culturales; les compartimos esta fotografía captada por el lente de nuestro apreciado amigo Óscar Chambi.

Para nosotros como equipo organizador del XVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, es muy importante agradecerles por acompañarnos en fechas tan significativas. ¡Nuestra Red cumplió 15 años rodeada del cariño y el trabajo de tantos colegas que se nos han ido uniendo a lo largo de tantos años de labor!

De igual manera, queremos dejar un testimonio de especial agradecimiento a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, que nos acompañó y colmó de atenciones. Sin su apoyo, muchas de las actividades programadas no habrían contado con tanto éxito.

Mil y mil gracias a todos los que creyeron en este proyecto y esperamos vernos todos de nuevo en el 2016 en nuestro XVII Encuentro Iberoamericano, que como saben tendrá lugar en la bella ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Luis Repetto Málaga
Presidente
Red Peruana de Valoración y 
Gestión de Cementerios Patrimoniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario