martes, 6 de octubre de 2015

Recorrida educativa por el cementerio El Salvador de Rosario, Argentina

"'La noble aventura de educar', una nueva recorrida histórica por espacios no convencionales del cementerio El Salvador, se podrá disfrutar en dos funciones previstas para los días 17 y 31 de octubre. La actividad se enmarca en el programa "La hora del cuento", coordinado por Mónica Alfonso junto a su equipo de voluntarios, en articulación entre las secretarías de Servicios Públicos y Medio Ambiente y de Cultura y Educación. La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados.

En estas recorridas, una particular intervención musical, narrativa y escénica le permitirá al público transportarse a los tiempos en los que vivieron dos talentosas educadoras de nuestra ciudad y que se inmortalizaron a través de sus obras: Dolores Dabat y Juana Elena Blanco.

La puesta en escena que enlaza vidas e historias de las educadoras está incluida en la programación anual del Área de Preservación del Patrimonio en Cementerios, y se realizará el 17 y el 31 de octubre a las 15 en el cementerio El Salvador, ubicado en Ovidio Lagos 1840".

Los invitamos a continuar leyendo esta interesante nota de prensa a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario