miércoles, 4 de marzo de 2015

Trazos y equilibrio: nueva exposición en la Galería de Arte Cementerio Central de Bogotá

“Como Arquitecto he considerado, que diseñar espacios abiertos o cerrados va más allá de resolver una necesidad. Es por eso que estimo importante, el compromiso que tenemos con la sociedad, a través de la fisonomía Urbana que vamos construyendo en el tiempo. Es por eso que interactúo Arte, Ciencia, Tecnología y Humanismo”.
 
La Galería de Arte Cementerio Central de Bogotá, le da la bienvenida al arquitecto bogotano Carlos Fonseca, quien estudio en Cuba y que a lo largo de su carrera ha obtenido importantes reconocimientos, como es el Premio Nacional de Arquitectura en Cuba, y cuenta con varias obras a nivel físico en Bogotá.
 
Trazos y Equilibrio, es una obra manejada desde la interpretación, que combina la línea Curva con la Recta como contraste espacial. Elementos utilizados en el diseño de espacios abiertos y cerrados, con la intención de busca impactar visualmente y sugerir la exploración de los espacios  según el caso. Acciones que permiten que se evidencie un equilibrio perfecto funcional y artístico  entre el exterior y el interior en todos los espacios; en interacción entre el arte, la ciencia y la tecnología.
 
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario