sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuevas autoridades de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios

Mis queridas/os colegas de la Red Iberoamericana:
 
Me dirijo a Uds. para despedirme pues considero concluido mi ciclo de trabajo en la Red.  Son catorce años de tareas que realizamos con pasión y alegría, mi hermana Cristina y yo. Comenzamos en el año 2000, con nuestra Revista Adiós (Catalina, Javier Beltrán, Ciro y Lucho lo recuerdan ¿no? así fue como nos conocimos...).
 
En el 2004, realizamos las Primeras Jornadas Nacionales en el Centro Cultural Recoleta (La Capilla) con muchos/as ponentes que acudieron desde diferentes lugares de la Argentina. Entre ellos, Ester Camarasa (de San Nicolás) y Luis Dulout junto a Carlota y Nina (de La Plata), Emilce Sosa (de Mendoza), Sylvia Lahitte (de Rosario), y tantos y tantas más. Y a partir de ese momento, empezó a desarrollarse y evolucionar nuestra querida Red, a lo largo y ancho del país.
 
Mi propuesta para la continuación de la Red Argentina es, como todas las acciones realizadas hasta hoy, innovadora.  Es una Presidencia Compartida por una colega y un colega de nuestra Red. Ambos, además de haber estado en permanente contacto con nosotras dos y de tener una amplia experiencia, por sus respectivos trabajos, tanto en lo organizativo, como en la investigación, puesta en valor y difusión pedagógica de la tarea en sus cementerios, conocen a casi todos los integrantes de nuestra Red. Asimismo, saben que cuentan conmigo para acercarles los datos que necesiten, contactos, informaciones y materiales archivados de lo que hicimos hasta hoy.
 
Sé que ambos son las personas indicadas para compartir la responsabilidad de conducir la Red, tarea que les exigirá estar juntos para unificar fuerzas y criterios, ayudarse y apoyarse mutuamente tanto en la organización como en la toma de decisiones. Esto es lo que hacíamos nosotras dos y esto es lo que ellos dos pueden lograr, por su inteligencia, sensibilidad y compromiso.
 
Las nuevas autoridades de la Red Argentina son, a partir de ahora:

Prof. Ester Camarasa y Dr. Luis Dulout, Presidenta y Presidente de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios
 
Un abrazo fuerte con todo mi cariño,
 
Mercedes Falcón
Buenos Aires, 6 de diciembre de 2014

1 comentario: