sábado, 20 de julio de 2013

Concierto de ópera en el Cementerio Museo de San Pedro de Medellín

El próximo martes 23 de julio a las 7:00 p.m. en el Cementerio Museo de San Pedro se realizará un viaje por el mundo a través de la música, con un concierto a cargo de la mezzosoprano María Teresa Martínez y el tenor Christian Madrigal, quienes interpretarán un repertorio variado de obras clásicas, canción napolitana y composiciones de artistas latinoamericanos, los asistentes también podrán disfrutar de una visita guiada sobre la música.

Durante esta Noche de Luna Llena la visita guiada se realizará sobre la historia de la música en Medellín durante los siglos XIX y XX, centrando el análisis en el proceso de enseñanza y divulgación de las denominadas música culta y música popular, además se hablará sobre la conformación de las primeras bandas y sus directores; la consolidación de escuelas; la formación de conjuntos orquestales, vocales y musicales y la formación de compositores e intérpretes.

Boletería
La Alcaldía de Medellín, se une a este proyecto cultural de ciudad, mediante su programa de formación de públicos; por lo anterior, los estratos 1, 2 y 3 del municipio de Medellín, pueden ingresar de manera gratuita, previa inscripción y presentación de su cuenta de servicios públicos en las taquillas del Cementerio Museo.

Los públicos no pertenecientes a estos estratos podrán adquirir su boleta en las taquillas del Cementerio Museo por un valor de $30.000.

La boletería estará a disposición de todos los públicos a partir del 19 de julio de 2013.

Fecha: 23 de julio de 2013
Hora: 7:00 p.m. - 9:00 p.m. (El ingreso estará habilitado desde las 6 p.m.)

Encuéntranos en: Fan page Cementerio Museo de San Pedro
@CementerioMuseo - www.cementeriosanpedro.org.co

Informes:
516 76 50 ext. 101, 102, 201, 202, 203
cementerio.museo@cementeriosanpedro.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario