lunes, 2 de noviembre de 2009

Saludo, despedida y presentación de la nueva Junta Directiva


"Al celebrar el día de los muertos, fecha tradicional en la que tuvo lugar nuestro Encuentro Iberoamericano, quisiera aprovechar para enviarles un saludo especial de despedida como Presidente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales; al mismo tiempo presentarles de manera oficial a la nueva Junta Directiva de la Red, la misma que fue elegida en la reunión general sostenida el 8 de octubre en la ciudad de Medellín. (...)
Patricia Uribe Arango (Colombia), Presidenta
Quien llega a la Red tras varios años de servicio a la Unesco. Será ella la encargada de liderar el proceso de formalización de la Red Iberoamericana, buscando su reconocimiento ante instancias internacionales.

María Elizia Borges (Brasil), Vicepresidenta
Presidenta de la ABEC (Asociación Brasileña de Estudios Cementeriales) y quien asume su cargo con la misión de afianzar la participación de este gran país en la Red Iberoamericana.

Orlando Ogalde Arriaza (Bolivia), Secretario General
Presidente de la Red Boliviana de Gestión y Valoración de Espacios Funerarios y de Culto, quien gracias a su amplia experiencia de trabajo con la Red, buscará ser el enlace directo con las redes nacionales frente a los grandes retos que nos esperan, como la celebración de los 10 años de la Red en Uruguay.

Así mismo, se decidió nombrar a Diego A. Bernal (Colombia), como Secretario Permanente de la Red Iberoamericana, para que continúe con sus labores de apoyo comunicacional y asistencia ejecutiva a los miembros de la Junta Directiva.
Para todos ellos, mis más sinceros deseos de éxito en sus gestiones, así como mi voluntad de seguirlos apoyando en todo lo que esté a mi alcance. Para todos ustedes, amigos y colegas de la Red, mi confianza y mi gratitud por el apoyo brindado durante estos tres años de labor.

Reciban todos y todas un fuerte abrazo de día de los muertos.


Atentamente,
Luis Repetto Málaga
Presidente
Red Iberoamericana de Valoración yGestión de Cementerios Patrimoniales"
Vea la versión completa de esta carta a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario