jueves, 25 de junio de 2009

La muerte y el arte en un mismo escenario

La galería de arte Enlace Arte Contem-poráneo presentará la exposición individual LUZ, del reconocido artista CHRISTIAN BENDAYÁN, en su espacio de Lima - Perú (Av. Pardo y Aliaga 676 – San Isidro), el próximo Viernes 03 de Julio de 2009.

Christian Bendayán, nacido en Iquitos en 1973, es un artista autodidacta que ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en el Perú y el extranjero, obteniendo reconocimientos tan significativos como el Primer Premio en el Concurso Nacional de Arte Pasaporte para un Artista, de la Embajada de Francia en el Perú (2000), el Premio Luces a la Mejor Exposición individual, otorgado por el Diario El Comercio (2007).

LUZ, reúne una serie de siete cuadros de gran formato realizados durante el presente año, los mismos que forman parte de una serie dedicada a la idea de la fugacidad de la vida y al paso efímero del ser humano desde la gestación hasta la muerte y su relación con los distintos ritos en torno a estas etapas.

La Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales saluda esta iniciativa en la que se comprueba, una vez más, que en la plástica contemporánea el tema de la muerte también está incorporado con otro discurso. Mayores informes: info@enlaceart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario