domingo, 29 de septiembre de 2019

Noticias cierre proceso de recibo de ponencias/comunicaciones e información útil para ponentes

Buenas tardes estimados amigos y colegas ponentes,

Tenemos el gusto de saludarlos, así como desearles un buen inicio de semana. Por nuestra parte, es muy grato reportarles que en el transcurso del fin de semana, hemos concluido la fase más ardua del proceso de subsanaciones frente a las propuestas de ponencia que recibimos dentro del plazo oficial de la convocatoria, restándonos tan solo algunos trabajos que tuvieron dificultades de último minuto (que nos fueron notificadas) y un pequeño grupo de ponencias que están pendientes de ser reenviadas, tras la solicitud de correcciones que se les realizara desde el Comité Académico.

Durante las últimas semanas hemos recibido además las noticias relacionadas con la imposibilidad de acompañarnos de algunos colegas (a quienes también les remitimos este correo), lo cual hemos lamentado a la par que les hemos agradecido por su honesto y oportuno anuncio. A partir de este momento comenzaremos el montaje de la propuesta de programación, en la cual solo tendremos en la cuenta a quienes nos enviaron sus trabajos o que confirmaron su asistencia, desistiendo de participar en las memorias compiladas.

Invitamos a quienes tuvieron alguna dificultad y no podrán acompañarnos (y aún no lo hayan hecho), nos lo hagan saber cuanto antes, así como a quienes habiendo enviado su trabajo, no les hayamos confirmado el recibo. TODOS los correos de colegas que hemos recibido a través de esta dirección, han sido respondidos y les hemos confirmado el recibo. Si alguien no recibió dicho mensaje de confirmación, les solicitamos se comuniquen Urgente con nosotros a través de este correo, para revisar qué pudo pasar (es bueno que verifiquen si, por casualidad, erraron al momento de escribir la dirección o hayan tenido problemas con el envío).

Como sabemos que ya muchos de ustedes están en 'modo Málaga', les reenviamos los dossier que nuestro equipo de trabajo ha preparado para facilitar su estadía y disfrute de esta bella ciudad y de sus alrededores:

Anexo 1 Información práctica acerca de Málaga:

Anexo 2 Alojamientos y gastronomía en Málaga:

(Anexos 3 y 4 disponibles solo en la versión enviada a través del correo electrónico)

Anexo 5 Folleto informativo para la estancia en Málaga:

Anexo 6: Link de enlace Soho Boutique Hotels (para los que quieran una experiencia más exclusiva y personalizada):

De igual manera, les confirmamos el sitio principal del evento a través del siguiente link de Google maps:


Recuerden que los estaremos esperando en Málaga con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Equipo organizador
XX Encuentro Iberoamericano de Valoración y
Gestión de Cementerios Patrimoniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario