martes, 24 de octubre de 2017

3er Festival Antropológico de la Vida y de la Muerte en Medellín

Buenas noches apreciados amigos de la Red,

Tenemos el gusto de invitarlos a que compartan con nosotros las actividades culturales y académicas programadas en el 3er Festival Antropológico de la Vida y de la Muerte, el cual se realizará en la ciudad de Medellín del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017. Festival en el que rendiremos un homenaje al poeta del cementerio: Gabriel Escorcia Gravini, de Soledad – Atlántico,  y su obra cumbre: “La Gran Miseria Humana”.

El 31 de octubre de 2017, a las 5 p.m., será el Lanzamiento del festival en el Cementerio Universal con el conversatorio:  “Halloween y el día de los difuntos”. Actividad a cargo de los estudiantes del programa de Tanatopraxia del Tecnológico de Antioquia. ¡Habrá premio al mejor disfraz! 

El 1º de noviembre de 2017 tendremos en la Universidad de Medellín (Bloque 11, auditorio No.1) a partir de las 9 a.m., el Encuentro universitario por la vida. Espacio en el que contaremos con conferencias, exposiciones, actividades artísticas y muchas sorpresas.

El 2 de noviembre, en las instalaciones del Tecnológico de Antioquia, sede central Robledo, desarrollaremos el espacio académico "Reflexiones de Vida y Muerte". Hemos preparado una Exposición de ornamentos fúnebres con el apoyo de la Funeraria San Vicente, así como una Feria gastronómica y conferencias en torno a la tanatoestética y la tanatoquímica.

Por último, el 3 de noviembre, desarrollaremos el Encuentro Estudiantil Jóvenes Unidos por la Vida en el Colegio Ferríni, sede Robledo. Esta actividad incluye conferencias y actividades lúdicas.

¡Nos gustaría mucho que pudieran acompañarnos!

Agradeciendo la atención prestada.

Gabriel Molina Vides
Coordinador

1 comentario: