sábado, 5 de septiembre de 2015

Revista Adios... 18 años divulgando el patrimonio y las nuevas tendencias del negocio funerario en España

Tras 18 años de edición continuada, la revista Adiós es la única revista que reflexiona e informa sobre la muerte en nuestro país desde la cultura. El lector o el internauta que acceda a la edición digital encontrará contenidos informativos relacionados con la nueva realidad del mundo funerario.
 
Abrimos nuestras páginas a un público objetivo, amplio, heterogéneo, exigente y evolucionado. Y para ello incrementamos el área de distribución a 128 tanatorios repartidos en 21 provincias, a donde acuden casi tres millones de personas al año. El contenido de la revista, editada por Funespaña S.A., se centra en espacios de información cultural, social, antropológica, turística y económica que toca de cerca al sector, firmados por periodistas especializados y reconocidos en la materia.
 
A través del siguiente link, se pretende llegar a otros segmentos y potenciar la interactividad con el lector:
 
“Adiós” se edita desde el año 1996 y es responsabilidad periodística y técnica de Candela Comunicación S.L, una agencia de Prensa compuesta por profesionales de la redacción, la fotografía, el diseño y la impresión con más de veinte años de experiencia y con una extensa historia profesional en medios escritos y hablados.
 
Jesús Pozo
Director
jesuspozo@jesuspozo.es
609431632

No hay comentarios:

Publicar un comentario