jueves, 19 de junio de 2014

Mañana primera visita nocturna organizada por la Asociación Presbítero Maestro en Lima

Estimados amigos:
 
Varios de ustedes saben de la reciente creación de la Asociación Civil del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.
 
Como Asociación sin fines de lucro, nuestra función principal es la generación de acciones que nos permitan ejecutar y dar continuidad a labores de mantenimiento, recuperación y restauración en favor de nuestro museo-cementerio emblema, así como realizar actividades de promoción del mismo.
 
Mañana viernes 20 de junio de realizaremos una visita nocturna muy especial, que además supone la primera actividad de nuestra asociación y por eso contará con Luis Repetto Málaga como guía de lujo, quien además de presidir la asociación es un experto en el Presbítero Maestro.
 
El punto de reunión será el paradero de buses turísticos de Larcomar (frente al Club Social Miraflores) el próximo viernes 20 de junio a las 6:30 p.m.
 
En función de la respuesta del público serán uno o dos buses que partirán a esa hora rumbo al Presbítero Maestro, con un máximo hasta de 70 asistentes.
 
Los buses regresarán al grupo al mismo punto de partida alrededor de las 9:30 p.m.
 
La colaboración por asistente es de S/.50 y los fondos recaudados servirán para habilitar servicios básicos en el Cementerio.
 
En el caso de asistir, por favor confirmar su asistencia enviando a la dirección de correo: jc.lopez@mixmade.pe  el voucher del depósito en la cuenta corriente en soles de la Asociación (BCP: 194-2155104-0-26).
 
De antemano muchísimas gracias por la atención. Mis más cordiales saludos a todos y cada uno.
 
José Carlos López Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario