viernes, 11 de octubre de 2013

Programación oficial XIV Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales

Apreciados amigos y colegas de la Red,
 
Se acerca el inicio del XIV Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y de la 10ª Reunión Nacional de la Red Mexicana de Estudio de Espacios y Cultura Funerarios, A.C., en México D.F. Es por esto que desde la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, la Red Mexicana de Estudio de Espacios y Cultura Funerarios, A.C. y la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco, los saludamos y deseamos transmitirles alguna información de interés.
 
Para todos aquellos que nos acompañarán desde México o a quienes deseen buscar sus propias opciones hoteleras, es muy importante recordarles que el evento tendrá lugar en la Casa de la Primera Imprenta de América ubicada en la calle de Lic. Primo de Verdad No. 10, ubicada en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
En primer lugar deseamos compartirles un link con la programación oficial del XIV Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y de la 10ª Reunión Nacional de la Red Mexicana de Estudio de Espacios y Cultura Funerarios, A.C.
 
Programación oficial XIV Encuentro Iberoamericano de Cementerios:
http://es.scribd.com/doc/175258797/Programa-XIV-Encuentro-Iberoamericano-de-Valoracion-y-Gestion-de-Cementerios
 
De igual manera queremos compartirles el listado completo de hoteles ubicados en las zonas aledañas al lugar del evento, proporcionada por Nuevo Mundo Travel Agency (ver anexo #1).
 
Circular 002 Anexo 1 Listado de hoteles en el Centro del DF:
 
Las personas interesadas en acceder a esas interesantes ofertas, deben contactar de manera directa a los representantes de esta agencia de viajes a través de su correo:

Cordialmente,

--
Diego A. Bernal B.
Secretario Permanente
Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de
Cementerios Patrimoniales
www.redcementeriospatrimoniales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario