lunes, 19 de octubre de 2009

Uruguay será la sede del XI Encuentro Iberoamericano de Cementerios Patrimoniales



Luego de un disputado proceso de selección en medio del cual se presentaron las candidaturas de Valparaíso (Chile), Pirasicaba (Brasil) y Paysandú (Uruguay), los representantes de las redes nacionales que integran la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales eligieron a Uruguay como el país sede del XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales a desarrollarse en 2010.
La delegación uruguaya, integrada por Ana María López, Julio Rocco, Alejandro Mesa y Enrique Moreno, presentó con éxito su iniciativa, la cual cuenta con el apoyo de la Ministra de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, la Comisión Nacional de Patrimonio, el Intendente de Montevideo, la Secretaria General de la Intendencia de Paysandú, entre muchas otras autoridades de este país que ratificó así su pertenencia a la Red Iberoamericana.
Con mucho entusiasmo partió la delegación uruguaya a su país llevando la posta entregada por el equipo organizador del X Encuentro Iberoamericano de Cementerios Patrimoniales celebrado en Medellín. Desde ya les auguramos éxitos en su labor y nos ponemos a su entera disposición para apoyarlos desde todas las instancias de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales. ¡Nos vemos en Paysandú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario