sábado, 23 de mayo de 2009

Con éxito se realizó la exposición Aya-kucho, la muerte es el fracaso de la vida


La Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales reseña con beneplácito el éxito alcanzado por la exposición: Aya-kucho, la muerte es el fracaso de la vida, creada por nuestro querido amigo de Ayacucho (Perú), Felipe López.

Este artista plástico ofreció una exposición de fotografías de las lápidas del Cementerio de Huamanga, retrabajadas artísticamente con los sucesos y personajes de la actualidad local, nacional e internacional, intervención a través de la cual buscó propiciar una reflexión sobre la muerte y plantearnos la responsabilidad de asumir nuestras responsabilidades sociales, durante nuestra vida.

La exposición estuvo abierta al público entre el 26 de mayo y el 26 de junio en la galería del Centro Cultural de la Universidad San Cristóbal, Ayacucho (Perú). A todos los miembros de la Red que por residir en otro país no pudieron visitar este singular espacio, pero quieran conocer más acerca de esta actividad, pueden contactar a Felipe López en su dirección: felipelopezmen@gmail.com. Les anexamos la reseña de la exposición: http://www.scribd.com/doc/15760592/Presentacion-exposicion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario