"Como si de un residencial se tratase, al caminar dentro de uno de los cementerios de Santo Domingo (República Dominicana) se pueden encontrar muchas cosas curiosas y una de ellas son los panteones en venta. En el cementerio Cristo Redentor hay decenas de letreros y avisos ofertando la venta de estas edificaciones fúnebres.
Unos grandes, otros pequeños, todos pintados, unos en colores pasteles, pero el que predomina es el blanco. El silencio sepulcral envuelve todo, lo que le da una sensación escalofriante a las calles desiertas.
Los zacatecas, buscones, jardineros y parte del cuerpo de seguridad son las únicas almas vivientes del Cristo Redentor, quienes siempre están alerta de todo el que entra. Uno de los jardineros que estaba quitando la maleza de los nichos accedió a hablar con periodistas de Listín Diario y, muy amablemente, nos invitó a recorrer el terreno".
Los invitamos a continuar leyendo esta preocupante noticia publicada en Listín Diario de República Dominicana, a través del siguiente link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario