domingo, 30 de agosto de 2020

Crisis obliga a venta de nichos: Precios alcanzan hasta los RD$800 mil

"Como si de un residencial se tratase, al caminar den­tro de uno de los cemen­terios de Santo Domingo (República Dominicana) se pueden encontrar mu­chas cosas curiosas y una de ellas son los panteones en venta. En el cementerio Cristo Redentor hay de­cenas de letreros y avisos ofertando la venta de estas edificaciones fúnebres.

Unos grandes, otros pe­queños, todos pintados, unos en colores pasteles, pero el que predomina es el blanco. El silencio se­pulcral envuelve todo, lo que le da una sensación escalofriante a las calles desiertas.

Los zacatecas, busco­nes, jardineros y parte del cuerpo de seguridad son las únicas almas vivientes del Cristo Redentor, quie­nes siempre están alerta de todo el que entra. Uno de los jardineros que esta­ba quitando la maleza de los nichos accedió a hablar con periodistas de Listín Diario y, muy amable­mente, nos invitó a reco­rrer el terreno".

Los invitamos a continuar leyendo esta preocupante noticia publicada en Listín Diario de República Dominicana, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario