miércoles, 3 de julio de 2019

Pegan notificaciones en tumbas de más notables en el Cementerio Patrimonial de Sucre, Bolivia

"El filósofo, periodista, historiador, polemista y jurisconsulto Agustín Iturricha es otro de los insignes personajes que tiene pegado en su lápida el aviso de la posible exhumación de sus restos del Cementerio General.

La polémica por este tema no se cierra, pese a que la Alcaldía comprometió el retiro de estas notificaciones de los nichos de personajes notables en la historia. El único caso fue del expresidente Severo Fernández Alonso tras la indignación de la población la semana pasada.

En una visita que Correo del Sur realizó ayer con el historiador Guillermo Calvo, se identificó que la lápida de Agustín Iturricha también tiene la misma notificación: “Rogamos tomar en cuenta a los familiares de los restos que se encuentran en el nicho (…), que deben regularizar las deudas de mantenimiento en su caso serán exhumados de acuerdo a ordenanza municipal”, reza parte del aviso".

Los invitamos a continuar leyendo este artículo publicado por el diario boliviano Correo del Sur, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario