lunes, 23 de julio de 2018

Gualeguaychú participará de las Segundas Jornadas Binacionales en Paysandú

"Los días 21 y 22 de septiembre se realizarán las Segundas Jornadas Binacionales Argentino Uruguayas de Cementerios y Sitios Patrimoniales en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay.

En Paysandú, participarán las coordinadoras del Archivo de Historia del Cementerio del Norte, Micaela Barrionuevo quien disertará sobre la “Dimensión turística de los cementerios como patrimonio local y generación de proyectos sostenibles”, mientras que Noelia Ochoa  expondrá sobre “Comunicación y tecnología asociada a la gestión de los Bienes Culturales con énfasis en los cementerios”.

De la misma manera, ambas profesionales participarán el próximo 26 de julio de la conferencia de prensa,  que se llevará a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde estarán presentes representantes de ambas márgenes del río Uruguay: Luis Dulout presidente de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales, Ester Camarasa presidente de la Red Argentina y Eduardo Montemuiño coordinador de la Red Uruguaya, además asistirá el director de Turismo de Paysandú Alejandro Leites y el profesor Alejandro Mesa, Mtro. Enrique Moreno, como organizadores de estas jornadas".

Los invitamos a seguir leyendo esta interesante nota, a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario