martes, 26 de mayo de 2015

La exposición "Lenguaje Lítico: fotografía y memoria en Bogotá", estrena su catálogo digital

Buenas noches estimados amigos de la Red,
 
Tengo el gusto de saludarlos y compartirles el hermoso catálogo de la exposición "Lenguaje Lítico: fotografía y memoria en Bogotá", que realizó Jaroth Esteve Díaz Medellín, diseñador de Proyectos Sociedad: Arte, Sociedad... Muerte, que dirige nuestra estimada amiga Eddy Cabrera Paz.
 
Para mí ha sido muy grata esta experiencia, pues a la par del éxito que ha tenido la exposición en la Galería del Cementerio Central de Bogotá, este catálogo le da mucha dimensión a la exposición. 
 
Pueden conoces este material a través del siguiente link:
 
 
Cordialmente,
 
Andrés Patiño Garzón
Maestrante Estética e Historia del Arte
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Fotógrafo Patrimonial
 
De igual manera, para la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, es un gusto invitarlos a que conozcan los catálogos de las exposiciones anteriores, así como un poco más acerca de Proyectos Sociedad: Arte, Sociedad... Muerte, a través del siguiente link:
 

2 comentarios:

  1. Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo de Diego Bernal Secretario Permanente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerio Patrimoniales, de Eddy Cabrera, directora del Proyecto Arte, Sociedad...Muerte y de la Galería de Arte del Cementerio Central de Bogotá, de Jaroth Díaz, diseñador del Proyecto Arte, Sociedad...Muerte, por su gran apoyo a mi exposición fotográfica Lenguaje Lítico. Ésta no ha sido sólo la oportunidad de sentirme en familia con personas que trabajan quieren y conservan los cementerios como lugares históricos, sociales, estéticos y artísticos, sino que como artista me ha permitido dimensionar la importancia de los cementerios como lugares de inclusión social. Gracias a ustedes por tan maravillosa escuela, pues con esta experiencia y de su mano, he crecido como artista y como individuo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Camilo Andrés,

    Sabes que es con el mayor de los gustos.

    ¡Bienvenido a nuestra Red!

    Un abrazo,

    Diego A. Bernal B.
    Secretario Permanente
    Red Iberoamericana de Valoración y
    Gestión de Cementerios Patrimoniales

    ResponderEliminar