martes, 19 de mayo de 2015

"Una mirada entre nichos y tumbas" al cementerio de Coronda en Argentina

 
"La Presidenta de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios, Ester Lucia Camarasa, contó a La Clave qué tipo de cementerio tenemos en nuestra ciudad. En su paso por Coronda en el mes de abril, recorrió las instalaciones del cementerio y analizó el estado en el que se encuentra.
 
Actualmente se desempeña como museóloga en cementerios municipales de la localidad de San Nicolás de los Arroyos. Su función es la de Jefa del Departamento de dichos Cementerios. Fue nombrada recientemente y comenzó así a trabajar en el proceso de revalorización del primer museo a cielo abierto del país".
 
Así comienza la entrevista que le hizo el diario La Clave a nuestra estimada amiga y colega Ester Lucía Caramarasa, la cual les compartimos a través del siguiente link:

1 comentario:

  1. Acabo de leer la nota completa en el link de "La Clave digital" y creo que debemos agradecer el poder contar con profesionales como Ester Lucía, quienes con su conocimiento logran rescatar estos lugares tan especiales. Las palabras de Ramón Gutierrez, que Ester cita en la entrevista, son perfectas para hablar de la importancia de la labor de cuidado y valoración de los cementerio. Felicidades.

    ResponderEliminar